lunes, marzo 20, 2006

¿Por qué y para qué las TICs?

Esta es la pregunta más formulada durante los últimos días de clase...Mis compañeros de grupo de Nuevas Tecnologías y yo ya hemos leído algunos artículos sobre este tema para la realización del primer proyecto. Aún no hemos acabado el trabajo escrito debido a algunas dificultades (falta de tiempo para juntarnos y hacer la puesta en común) pero más o menos ya tenemos claras nuestras conclusiones.

Personalmente, nunca me había planteado esta cuestión, es decir, la verdadera importancia del momento que estamos viviendo...¿somos conscientes? ¿estamos verdaderamente ante una revolución de las tecnologías de la información y la comunicación?, y si es así...¿cómo afecta a la educación? En mi opinión, la educación se ve totalmente afectada por todo este progreso tecnológico y digital ya que las escuelas siempre serán el reflejo de lo que se vive en la sociedad.

Seguiré hablando de este tema próximamente, cuando nuestro trabajo esté terminado y pueda comentar nuestras conclusiones ampliamente.

1 Comments:

At 21/3/06 22:23, Blogger Ruben said...

hay que ver que bien te defiendes por aquí... y luego decimos que no sabemos... desde luego jeje bueno para que despues digas que no tienes comentarios, por cierto yo no vi tu comentario en mi blog, no se por que no me deja verlo. Ya te dejaré algún que otro comentario más. Bikiños, ciao!!

 

Publicar un comentario

<< Home