martes, mayo 02, 2006

MI OBJETO PERSONAL

Hace ya una semana que entregué mi historia y mi objeto personal a la profesora de Educación Visual y Plástica. La verdad es que me gustó bastante realizar este trabajo aunque lo más complicado para mí fue elegir el objeto en el que iba a plasmar mi historia y mi relación con el arte. Primero hice la presentación powerpoint y esto me agradó bastante porque estuve recopilando imágenes de mis obras de arte favoritas, lo que me llevó bastante tiempo pero ha sido un trabajo muy gtratificante (al menos para mí...)

Finalmente, decidí que mi objeto personal fuera una de mis paletas de pintura (hace muchos años que no pinto nada!!) que cubrí con algunas de las imágenes de mis obras de arte preferidas que había puesto en la historia personal. Espero, gracias a este trabajo, que haya conseguido reflejar como ha sido mi relación con el arte a lo largo de mi vida, el concepto de arte que yo tengo y con qué ideas lo asocio.

2 Comments:

At 4/5/06 09:34, Blogger SGAN said...

Muy wenas Alba, el objeto a mi me gustó bastante cuando me lo mostraste, siendo además un objeto que te relaciona directamente con el arte.

Si tienes pinturas, deberías buscar un espacio web donde colgar fotos de tus trabajos y obras, sería interesante y agradable que los compañeros pudieramos disfrutar de ello.

Si quieres ayuda sobre donde colgar las fotos, se te busca en un momento donde hacerlo :)

Hasta otra, un besaco... quedo esperando el poder ver esas pinturas.

Saludos...
DarkSGAN (Simón).

 
At 8/5/06 11:07, Anonymous Anónimo said...

pozi nena!!debarías colgar los trabajos y facer enlaces!!!
besis

 

Publicar un comentario

<< Home