domingo, junio 11, 2006

He tenido algunos problemillas para crear entradas durante los últimos días ya que en blogger estuvieron de "reformas" y al parecer trastocaron algunos blogs. Así que con algo de retraso (más vale tarde que nunca) quiero comentar un poco cómo va la creaión de mi portafolios. En realidad no es mucho lo que me falta por incorporar al portafolios (los últimod proyectos de NNTT y de Ed. Visual), por eso ahora estoy más preocupada por cómo voy a estructurarlo y qué hilo conductor voy a seguir para que todo tenga sentido. Más o menos ya tengo una idea de cómo va a ser el diseño para intentar que sea coherente con el contenido. Lo cierto es que mientras trabajo en el portafolios, voy pensando acerca de su sentido. No me desagrada en absoluto tener que hacerlo, me parece una herramienta de evaluación muy interesante y que responde a los principios de una filosofía educativa muy alejada de aquella que impone los "tradicionales" exámenes. Yo estoy encantada con el hecho de no hacer examen, sólo me quejo de no tener el tiempo suficiente, de modo que temo que el resultado final del portafolios y de algunos proyectos se vea afectado por esto. Aún así, creo que el esfuerzo y el trabajo que estamos haciendo... ¡merecen ser reconocidos! ;) En unos días espero que pueda presentaros mi portafolios... ¡a ver si os gusta!!

1 Comments:

At 11/6/06 18:48, Anonymous Anónimo said...

El esfuerzo siempre es tenido en cuenta, porque da sus frutos. El problema es cuando decimos que nos esforzamos y no es así, o nos engañamos a nosotros mismos. El portafolios intenta ser un reflejo genuino del proceso y allí siempre se ve el esfuerzo que se ha realizado.
¡¡¡¡Adelante!!!!, porque siempre vale la pena esforzarse para hacer las cosas lo mejor que uno pueda. y no te preocupes tanto por cómo te valorarán los demás, empieza a pensar en cómo lo valoras tú misma.
Adriana

 

Publicar un comentario

<< Home